Ventajas Principales De Las Tarjetas De Credito Bankinter

Las tarjetas de credito Bankinter Obsidiana cuentan con excelentes reseñas por parte de sus titulares. Se trata de una tarjeta que cuenta con extensos beneficios, entre ellos que no se abonan los gastos de renovación anual y se pueden hacer retiros en efectivo de forma inmediata. También es importante destacar que durante el primer año se hace un reintegro del 5% del total de las compras financiadas en cuotas. A partir del segundo año, el reintegro pasa a ser del 3%.

La solicitud de una tarjeta Bankinter Obsidiana se puede realizar en el sitio web obsidiana.com. Es necesario completar un formulario con datos personales y enviar por correo electrónico copias de:

  • Documento de identidad o NIE
  • Recibo de sueldo o nómina
  • Comprobante de la titularidad de la cuenta bancaria incluida en el formulario de solicitud

Las solicitudes se procesan en aproximadamente 15 días. El titular recibirá en su domicilio la tarjeta que deberá activar antes de comenzar a usar. Para activar la tarjeta Bankinter Obsidiana se puede contactar a su servicio de atención al cliente mediante su sitio web o telefónicamente.

Con estas tarjetas se pueden financiar las compras realizadas de diversas maneras. Uno de las formas de pago más utilizadas es el pago aplazado en comercios. Esto se puede realizar en todos los locales adheridos a la red Bankinter. Las compras se pueden financiar en 3, 6, 9 o 12 cuotas con interés.

Los clientes de Bankinter Obsidiana también tienen acceso a diversos descuentos exclusivos a través del portal “Espacio feliz” del banco Bankinter.

nota 14

About

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *