Qué hacer y cómo operar con plataforma de trading GrandOption

Con la plataforma de opciones binarias que te brinda GrandOption, puedes gestionar tus inversiones de modo muy seguro, dado que está regulada por el CySEC, que es el organismo que se encuentra a cargo de controlar a todas las plataformas de comercio, brindándole una licencia para todas sus operaciones. El número de licencia de GrandOption es 207/13.

MÉTODO OPERATIVO

1- Opta por el activo con el que vas a querer operar.

2- Decídete por el tipo de operación. 

3- Elige un período para decretar el vencimiento. 

4- Debes realizar tu vaticinio acerca del comportamiento del activo y su valor nominal desde el inicio hasta el momento de realizarse el cierre de tu período elegido. 

5- Ingresa el monto que quieres poner en él. 

6- Aguarda hasta el cierre para saber su resultado. 

TRANSACCIONES

Para realizar tus operaciones deberás hacer tus depósitos y también extraer tus ganancias. 

Depósitos: Los podrás ejecutar vía tarjeta de crédito, de débito, Money Bookers o transferencia bancaria. Con casi todos estos métodos, el proceso suele ser instantáneo, con excepción de las transferencias que llegan a tener una mínima demora acorde al banco en el que operes. 

Retiros: Para poder gestionarlo, debes solicitarlo a través de la plataforma, haciendo hincapié en la cantidad de efectivo que querrás retirar de la cuenta y mandando a atención al cliente un e-mail. 

Si quieres conocer más acerca de lo que GrandOption ofrece en inversiones de opciones binarias, ingresa a invertirenopcionesbinarias.net/grandoption/

About

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *