Las opiniones de los Lideres Empresariales Peruanos

Hay preocupación entre quienes ejercen el mando de las grandes empresas, por ello junto con gremialistas que representan a los trabajadores, grandes exportadores y empresarios decidieron elevar un pedido al futuro presidente.

El reclamo tendrá en uno de sus primero puntos, solicitar un aumento de la Remuneración Mínima para que alcance a cubrir la canasta básica indispensable para todo individuo, en tanto que el resto de la demanda se enfocará en lograr que se reactive el crecimiento del país.

También se incluyó en el debate el tema de la producción de hidrocarburos. A esto se refirió Juan Castillo, secretario general de SUP Talara al asegurar que los trabajadores deberían tener el derecho a participar de las regalías, articuladas tanto al cuidado ambiental como a las necesidades sociales.

Por su parte el presidente de la Confiep, Martín Perez, exigió al candidato presidencial que tome decisiones prudentes para que se mejores la institucionalidad del país y su competitividad dentro del contexto actual. En tanto que explicó que es esta la única alternativa para volver a tener los porcentajes de crecimiento económico que la industria ha tenido durante años anteriores.

Ingresa al artículo completo para conocer todo lo que los Lideres Empresariales Peruanos, gremialistas y exportadores exigen a los futuros gobernantes.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *