Conoce cuáles son los servicios de BlueHost

bluehost4

BlueHost es una empresa que se caracteriza por proveer servicios de hosting de excelente rendimiento a un muy bajo costo. Dentro de su amplia gama de ofertas, son varios los paquetes entre los que el cliente puede elegir al momento de diseñar su propio blog, portal empresarial o aplicación, para gozar del diseño más atractivo y totalmente libre de publicidad.

Dentro de sus opciones, las más elegidas son aquellas que se encuentran dentro de lo que se conoce como Shared Hosting, y comprenden un pequeño grupo conformado por tres paquetes conocidos bajo los nombres de Starter, Plus y Business. Sin embargo, si lo que necesitas es contratar un Hosting VPS, existen algunas opciones que pueden serte de gran utilidad, a saber: Standard, Enhanced, Premium y Ultimate.

Asimismo, para todos aquellos que se encuentren a la búsqueda de un Hosting Dedicado, existen tres combos que pueden dejarlos ampliamente satisfechos: Standard, Enhanced y Premium. Cada uno de ellos les garantiza a sus usuarios una funcionalidad óptima al precio más bajo. Como si esto fuera poco, también es posible disfrutar de nuestros Cloud Sites, para el almacenamiento de contenidos y de nuestro Hosting WordPress, para los amantes de los blogs divertidos.

Para obtener más detalles acerca de cómo contratar un plan de nuestra empresa, no dejes de ver aquí. No te pierdas la oportunidad de formar parte de una comunidad que crece día a día de la mano del mejor equipo técnico y profesional en materia de hostings de calidad.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *